El Club Atlético Nueva Chicago evoluciona, presentando desde hoy la nueva imagen de su símbolo emblemático que lo define como el Gigante de Mataderos: El Toro.

La intención no es la de olvidar nuestro pasado, sino caminar de la mano del futuro que proyectamos, potenciando nuestro carácter fuertemente pasional.

Comenzamos una nueva etapa. Avanzamos llevando adelante un cambio que se afianza a partir de todos los logros que conseguimos durante más de 100 años.

Nuestra trayectoria institucional nos permite evolucionar pensando en el mundo actual y, sobretodo, en el que está llegando.

Queremos satisfacer las expectativas de nuestros socios e hinchas para impulsar su apoyo, logrando que el Club crezca y esté a la altura que lo define como El Gigante de Mataderos.

Mejoramos el servicio comunicacional apostando a la excelencia para escuchar y resolver todas tus dudas. Para esto, lanzamos una nueva experiencia; una propuesta que te acompaña brindándote la información oficial de todas las actividades deportivas, sociales y educativas del Club.

Estamos cuándo y dónde nos necesitás.

Por nuestros socios, por nuestros hinchas, por el ascenso y porque representamos a La República de Mataderos, te presentamos la innovación del Club Atlético Nueva Chicago. #ElGiganteDeMataderos