Lluviosa tarde en el barrio de Mataderos. El primer equipo del Club Atlético Nueva Chicago, por la fecha 22 de la Primera B Nacional, recibió a Flandria en su casa.

Una tarde con muchas emociones, el torito arrancó ganando con un cabezazo de Ávalos a los 17 min, la igualdad no tardo en llegar cuando el equipo de Jáuregui se encontró con un penal que Sebastián Matos cambio por gol, minutos mas tarde lo dieron vuelta por un gol en contra de Ávalos. Llegando el final del primer tiempo Chicago, en los pies de Ávalos, tuvo el empate pero de contra con un remate de Ivan Ramirez, desafortunado para Requena, los de Jauregui se van al vestuario 3 a 1 sobre el conjunto de Mataderos.

Comenzó el segundo tiempo y con ventaja de dos goles, Luciano Pons aprovecho los espacios para volver a golpear en el arco rival. Chicago logro descontar nuevamente desde la cabeza de Ávalos y cuando iba a buscar nuevamente otro descuento que lo devuelva al partido, Walter Ortiz para Flandria aumenta la diferencia para decretar el resultado Final de 5 a 2.

Formación de Nueva Chicago:

Leandro Requena; Julian Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Leandro Teijo, Norberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro; Facundo Mater, Lucas Bandulciel, Gabriel Avalos.

DT Walter Perazzo

Cambios: Gonzalo Vivas x Jorge Valdez Chamorro

Christian Gómez x Facundo Mater

Alexis Vázquez x Norberto Palmieri