DURÍSIMA CAÍDA

Por la segunda fecha de la Zona Reválida «A», nuestro primer equipo cayó derrotado por una diferencia muy abultada frente a su par de Alvarado de Mar Del Plata.

Finalmente fue 2-5, pero antes de los 30 minutos de juego, Chicago ya caía por tres tantos de diferencia, por errores defensivos, luego de intentar marcar en el arco contrario y no conseguirlo. De ahí en más, la visita manejó los tiempos del partido, hasta encontrarse con una ventaja de cinco goles, que fuera descontada sobre el final cuándo ya no había tiempo para más con goles de Melo y Castillón.

Forestello, dispuso que sean Peralta; Barrios, Lettieri, Bojanich y D.Martínez; Tellechea, Miceli y Verdugo ; Melo, Aranda y D.González; quiénes arranquen el partido, permitiendo los ingresos de Cosi, H.Martínez y Castillón en la segunda etapa del juego.

Con este resultado, Chicago queda complicado de cara al futuro y no tiene lugar para más pasos en falso de cara a lo que queda del torneo; recordemos que clasifican los dos primeros de la zona a la siguiente ronda.