HACETE SOCIO

CATEGORIA DE SOCIOS Y SOCIAS.

-Socio y socia a Distancia 100 km

Aquellas personas que acrediten con su DNI y un servicio (luz, gas, agua) a su nombre, tener domicilio a más de 100 km del Estadio, abonaran el 50% de la cuota vigente.
Podrán enviar la documentación pertinente, DNI y foto a través del Número de ​whatsapp habilitado o por correo electrónico.
El envió del Carnet será a cargo del interesado.

-Socia y socio con discapacidad

Serán comprendidos aquellas personas que acrediten Certificado Único de Discapacidad (CUD) – leyes nacionales 22431 y 24901. Es necesario presentar el referido certificado, no es válido el comprobante de pensión, ni credencial.
En caso de requerir acompañante según el certificado, deberá declarar dos personas con fotocopia de DNI quienes serán las únicas autorizadas.

-Socio y socia Benefactor

El Socio Vitalicio, puede ingresar a la nueva categoría “Socio Benefactor” del Club, abonando una cuota anual equivalente a 10 cuotas vigentes al momento o bien abonando 10 cuotas mensuales en un periodo anual.
Recibirán un diploma, serán publicados en nuestras redes y recibirán un homenaje especial.

-Socio Mascota

Los socios podrán asociar a sus mascotas, abonando un importe equivalente a 3 cuotas vigente para un socio activo.

Socio Torito- Torita desde la Cuna

Aquellos mapadres que deseen asociar a su bebe recién nacido, y recibirán un carnet especial y un obsequio especial. Deberán abonar el equivalente a 6 cuotas de socio activo.

-Socio combatiente de Malvinas “Gallego Préstamo”:

Quien acredite ser Combatiente de la guerra por la recuperación de nuestras Islas del Atlántico Sur, abonara un 50% de la cuota social. También se aplica para familiares directos (madre, padre, hermanos, hijos, cónyuge) debiendo acreditar fehacientemente el vinculo invocado.

-Socio en el Exterior “No hay nada Igual”.

Quien resida en el extranjero podrá hacerse socio abonando una cuota de 15 dólares. Cada vez que visite la República de Mataderos, recibirá una atención especial.
Podrán enviar la documentación pertinente, DNI y foto a través del Número de Whatsapp habilitado o por correo electrónico.
El envió del Carnet será a cargo del interesado.