SIGUE CRECIENDO

Por si te lo perdiste en las redes sociales del club y no pasaste aún por el canal de Youtube; te dejamos el video que ha llegado para saludar a nuestra institución por los 110 años de vida.

LA CAMPAÑA DE SOCIOS PROSIGUE

La campaña de socios del interior, continúa creciendo. El 1 de Julio, contabilizamos con orgullo a los 100 nuevos socios que tiene la institución, el trabajo sigue adelante y hoy tenemos una buena cantidad de nuevos asociados que llegan desde Colón (Entre Ríos) -2-, San Luis -4-, General Belgrano -1-, Mar del Plata -1- y Río Cuarto -3- . De esta manera, la masa societaria sigue creciendo y Chicago derribando las barreras de la distancia con estos hinchas que alientan a la lejos.

NUEVOS ALIADOS

Tenemos el orgullo de contarles que hay una nueva peña en La Rioja Capital, que ha sido llamada “Oscar Topo Gómez”, ya posee siete socios y eligieron ponerle el nombre de un jugador representativo en nuestra historia.

¿CUÁNTOS SOMOS?

Hoy por hoy, contamos diferentes equipos que han sido inspirados en nuestra Institución en varios puntos del país.

En el norte, en Pichanal de la Provincia de Salta, Belén de Catamarca, Roque Saenz Peña de Chaco. En el sur, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia y Bariloche; dentro de la provincia de Buenos Aires tenemos a Defensores La Esperanza (Zárate), Virrey Del Pino y Lomas de Zamora.

La lista, sigue creciendo y no para de asombrarnos la cantidad de hinchas dispersos por el territorio que vamos encontrando, ellos desde la distancia, también sienten el amor que estos colores generan.